¿Por qué eres así?

Muchas personas se acercan y me preguntan ¿por qué siempre te la pasas solo?  A lo que la mayoría de las veces respondo de manera muy tajante: Me la paso solo porque quiero. Entonces la persona que hace esa pregunta me queda viendo con cara de: ¡que creído eres! Y eso es lo que me causa un poco un poco de risa.

Soy así porque cada día que pasa me doy cuenta de que este mundo está lleno de personas interesadas, falsas, con mala vibra, y mal intencionadas. Las personas no saben que yo las observo, las detallo, incluso puedo buscar algo característico en ellos que me sirva para distinguirlos del resto. Hasta ahora todo lo que he visto no es nada nuevo para mí. Estoy rodeado de personas que por un lado te saludan, aparentan ser cordiales contigo, muestran esa falsa careta de: ¡Me caes Bien! ¿Y que pasa después? Resulta ser que hablan pestes de ti a tus espaldas. Por otro lado esta ese grupo de personas que te observa y comenta, pero que no se atreve a dirigirte la palabra porque no saben con que acción puedo  reaccionar ante ellos.

Si realmente no converso con mucho con las personas, no es porque sea un creído o  me la dé de importante sino que no creo que sea el momento de conversar, es decir no me siento en la capacidad de entablar una conversación con alguien acerca de algún tema en específico. Prefiero estar un poco alejado observar y esperar ese momento y seré yo quien se acerque. Otro punto clave que para mí es de gran importancia es la manera de abordar a las personas, es decir la forma en la que te diriges a estos, son muy pocas las personas que saben hacer esto bien, pero no soy quien para juzgar a nadie.

Bueno creo que ha sido suficiente por hoy, mañana será otro día. Espero que sea mejor que este.

Publicado el 5 junio, 2011 en El Diario de un Asocial y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

