¿Esto es Todo?

En esta última entrada  decidí hacer una especie de mezcla de todo. Vamos con orden, primero no sabía que los nombres de las esquinas de caracas en su mayoría se relacionan con algún hecho histórico o estuviesen  vinculadas a una anécdota jocosa. Ejemplo de esto puede ser el nombre de la esquina “El Muerto” y digamos que cada rincón de esta ciudad tiene su historia (sí, quizás esto sonó a libro de historia, pero hay que reconocer que es así) en fin es divertido saber que en este país son bastante creativos para  ese tipo de cosas de por si el venezolano es así. Espero que para otras cosas también utilicen esa creatividad.

Por otro lado nos encontramos con las cachicápsulas que son las cápsulas de información de este cachivache en ellas podrás encontrar información de forma breve. Lo curioso de todo esto al momento de buscar esas informaciones es que pude notar que cada página visitada pone su atención en determinadas áreas de la tecnología. En el caso de Noticias Dot su  área de tecnología se centra más en el ámbito de celulares, videojuegos, la web (correo electrónico), y un gran etc. por otro lado tenemos a la gente de IBL News que su área tecnológica se da más hacia lo que es el funcionamiento de las redes sociales, un poco de telefonía móvil, y algunos estudios realizados en el área tecnológica.  Las páginas especializadas en música como por ejemplo Equilibrio. Net , la cuchara sónica hablan por sí solas te invito a que las chequees con frecuencia siempre tendrán para ti alguna recomendación que vale la pena

Luego las recomendaciones, audios, videos, comentarios y un sinfín de cosas que no tengo necesidad de explicar porque en esta sección las cosas hablan por sí solas. El Diario de un Asocial sección que se planteaba mostrar un poco la perspectiva que tiene una persona a la cual no le gusta socializar con las personas que le rodean. ¿Qué paso? El Asocial no se sintió creativo y no se pudo llevar a cabo dicha sección como se esperaba, pero se esta trabajando en eso.

No sé cuál será el destino de este blog luego de publicar esta entrada. Lo más probable es que deje de existir o quizás haga un cambio radical aun no se tiene la certeza de que sucederá, aunque esto de escribir para los blogs es divertido. Digamos que es una manera que sirve como para desahogarte, escribir, escribir, escribir, y escribir, claro si decides que el contenido del blog estará destinado a plasmar experiencias, vivencias, y por qué no Algún cuento por ahí. No garantizamos volver. Si decido continuar con esto aclarare que: Este Blog se actualizará cuando el encargado de este cachivache se sienta con los ánimos para tal fin, pido disculpas de antemano por si notas alguna  animalada de mi parte, es decir alguna palabra mal escrita, en los audios si notas la pronunciación de alguna palabra, o simplemente con todo el blog.

Creo que por ahora estamos bien.

Si quieres encontrar información divertida te invito a que hagas click en la página:  la web y ahí estarán los enlaces que te llevarán los sites  que visitamos durante la realización de este intento de blog.

Recibe un gran abrazo/apretón de mano

El encargado de este cachivache.

Anuncios

Publicado el 5 junio, 2011 en Algunos Escritos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: