La primera Entrada sin ayuda de la web

Como ya he dicho millones de veces, cuando me asignaron esta pauta no tenia la más remota idea de que hacer este blog. esta es la primera nota en donde relativamente pongo en practica la redacción y por qué no la manera de encontrar un medio para poder expresarme.

Ahora bien ¿qué se puede decir en una primera entrada? realmente no lo sé, puedes hablar de muchas cosas, Como por ejemplo: dar la bienvenida de manera formal, empezar abordando un tema especifico, hablar de deportes, conversar con mis amigos o simplemente echar el cuento de toda mi vida,  pero creo que esa ultima no creo que tenga la mayor relevancia así que lo descartamos. Para Quien suscribe la idea de tener un blog implica muchas cosas. Una de ellas es lograr los objetivos que te plantees al crear el mismo. Si creas un blog se debe tener presente que puede ser utilizado de muchas maneras como por ejemplo: Para entretener, es decir, ofrecerle un contenido a un determinado público y además lograr que los lectores de tu blog se mantengan fieles al mismo, cosa que no es nada fácil. la segunda opción, que resulta ser la  más común es crear el blog para expresar todas esas cosas que no eres capaz de mostrar a las demás personas. La idea de esta segunda opción radica en la utilización de este medio para expresar sentimientos, emociones, desdichas, tristezas, etc. También para plasmar esas cosas que no eres capaz de decirle a esa persona que te atrae y quizás solo por pena no te sientes con ánimos para decirlo y un gran etc.

Así que si buscas algo productivo en esta entrada no creo que lo consigas. Creo que te estoy haciendo perder el tiempo con estas cosas, pero como mencione anteriormente muchos utilizamos este medio para plasmar lo que pensamos y sentimos. En este caso utilizo esta vía para dar a conocer mi opinión en relación a lo que implica tener un blog y como usarlo.  Pero ¡Tranquilos! solo usare esta entrada para esto, creerme que no perderás el tiempo con las entradas siguientes. Prometo que intentare plasmar algunas cosas que observo y quizás tu te puedas sentir identificado y comentes, me des tu opinión.

Asì que para la próxima entrada tendré algo de contenido que será de tu agrado o almenos intentaré hacerlo

Que estés bien Amig@

 

El Encargado de este Cachivache

 

Publicado el 4 junio, 2011 en Algunos Escritos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

