Introducción al Diario de un Asocial

Las relaciones entre en los individuos se centran en la interacción, la manera de compartir una serie de significados, pertenecer a una misma sociedad, pertenecer a una grupo e identificarse con el mismo. Pero si nos detenemos a analizar la situación no todas las personas cumplen con estos aspectos. Quizás exista un grupo de personas que maneja estos  a su modo, es decir, juega con estos y no plantea orden específico para seguirlos.

Por definición una persona asocial es considerada como aquella Que no se integra o vincula al cuerpo social. Entonces caemos en la siguiente interrogante: ¿Cómo puede subsistir este tipo de persona en la sociedad sin interactuar a un 100% con las personas?

La respuesta la encontrarás en el Diario de un Asocial. Este no es un diario cualquiera, no contiene esos escritos de amor, desamor, tristeza, alegrías y cualquier otra cosa que se pueda escribir en un diario o dicho de otra forma no leerás las típicas cosas que escribe una chica en su diario. Este diario tendrás el día a día de un asocial, con esto quizás podrás tener una idea de cómo estas personas a las que no les gusta unirse tan fácilmente a un grupo pueden sobrellevar su vida sin interactuar con las personas. También encontrarás algunas opiniones que tienen estos de las personas que le rodean, incluso detalles que a otros se les peuden escapar.

A manera de introducción podremos hacer referencia a uno de los aspectos que se pueden considerar importantes para estas personas. Este aspecto es que son muy observadores, son detallistas con todo lo que los rodea, mientras tú estas sentad@ conversando con alguien quizás él/ella te observa y detalla cada una de tus acciones. Claro todo esto son simples especulaciones. No nos centramos en algún estudio oficial que se haya realizado a este tipo de personas.

Creo que esta entrada nos dará una idea clara de lo que será esta sección del blog, con esta no pretendemos que te intereses en saber más acerca de este tema, sino que tengamos la idea de que cada persona es un sistema complejo que funciona de manera diferente y que cada persona se adapta al mundo, sociedad, como más se sienta cómodo. Para el momento en el que estés leyendo esta entrada te preguntes ¿Eres un asocial? ¿Por qué hablas como si fueras un experto en el tema?

La respuesta sería no. Pero a medida que leas las próximas entradas tendrás una idea del tema.

Anuncios

Publicado el 4 junio, 2011 en El Diario de un Asocial y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: