¿Cómo surge esto?

Esto es un largo cuento…

Erase una vez…  El profesor de informática nos asignó la creación de un blog como parte de la evaluación que corresponde a la materia. Nos dio una pauta que debemos seguir para realizar dicho trabajo.

Cuando el profesor nos comenta: “Tendrán una pauta asignada en donde aplicarán todo lo visto con wordpress” Entonces en ese momento se vino a mi mente la siguiente idea: ¡Perro Un blog! ¿de qué hacerlo? ¿Qué colocar? Esas fueron algunas de las interrogantes que surgieron en ese instante. Entonces decidí  correr el riesgo de montar este blog. lo primero que tuve que hacer es pensar en el nombre, se me vinieron muchos nombres a mi cabeza como por ejemplo: el chunche (término que se utiliza para denominar a un coroto) tiempo de ocio, cosas sin sentido, y el ganador el cachivache. Quizás te preguntarás ¿por qué no elegir Tiempo de Ocio? La respuesta es muy sencilla quería que este blog tuviera un nombre poco común.

El Cachivache será ese blog que mostrará contenido poco convencional. Noticias de tecnología, Música, recomendaciones web, y un gran etc. y a eso le agregaremos una especie de mini micros, estos se usarán más para las recomendaciones musicales.

Este cachivache se actualizará cuando el encargado tenga tiempo, no tenga nada que hacer, se sienta fastidiado, o simplemente tenga ganas de escribir algo que te pueda interesar. Creo que con esto es suficiente.

Espero que este blog sea de tu agrado, disfrútalo, comenta, y por qué no  hacer recomendaciones, criticas constructivas, destructivas, insultos, halagos, etc. puedes mandarle saludos a tu novi@, perro, mamá, abuela…

Sin más nada a que hacer referencia se despide de ustedes:

El Encargado de este cachivache

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: